Cuadro de tareas mensuales

cuadro_tareas_mensuales_repetidas_rutinas

Soy de las personas que escribe todo en su agenda … ¡todo! Y ni qué decir de las listas de “cosas por hacer", ¡un básico para mí! Pero, ¿no les pasa que hay cosas que tenemos que hacer cada cierto tiempo y que a veces se nos olvidan? Eso me pasa siempre, especialmente con las cosas de la casa. Hay tareas de limpieza que tenemos que repetir dos veces al año, cada dos meses, mensualmente, una vez a la semana … Bueno, para no olvidarme de ninguna ¡hago listas!

Sí, listas. Nada del otro mundo, solo una lista de las tareas que tienes que repetir y que no quieres olvidar por nada. En lugar de estar anotándolas en tu agenda todos el tiempo (o peor, tratando de acordarte de ellas sin nada más que tu memoria) va bien ponerlas en una especie de cuadro. Con eso, solo tienes que colocar un check luego de haber cumplido cada tarea.  

cuadro_tareas_mensuales_repetidas_rutinas


Como pueden ver en las imágenes, solo escribo la tarea que quiero cumplir y una fila por cada mes del año. En mi caso, la lista comienza en julio porque mi agenda va de julio a junio, pero tú puedes hacerlo como más te guste. Hay tareas que debo marcar todos los meses y otras que marco solo cada cierto tiempo.

¿Cómo llevas cuenta de esas tareas que tienes que repetir cada mes? 

Share your thoughts :

@kiylublog