Taller de Acuarela con Jessi

taller_acuarela_jessi_ridi
El fin de semana pasado nos animamos a participar del Taller de Acuarela Básico organizado por Jessica y queremos contarles cómo nos fue en nuestra primera experiencia pintando con acuarelas.
 
Si es que todavía no la conocen, Jessica es la artista detrás de la cuenta de instagram Jessi_Ridi (también puedes ver su facebook aquí) y hace poco la conocimos en persona. Ella dibuja en acuarelas y ha comenzado a dictar talleres. Aunque no lo crean, Jessi no se "dedica" a esto. En realidad, ella es en ingeniera y entró al mundo del arte por puro hobby.

taller_acuarela_jessi_ridi


taller_acuarela_jessi_ridiComo nosotras no teníamos experiencia participamos en el taller para principiantes. Este consistía en un clase de aproximadamente 3 horas, donde conocimos gran variedad de acuarelas y papeles, además de aprender las primeras técnicas de pintado. Jessi tiene mucha paciencia y todos estuvimos muy cómodos aprendiendo a activar las acuarelas y pintar. Con el apoyo de otras marcas peruanas, el taller estaba decorado especialmente para nosotros y el tiempo se pasó volando.

¡Jessi nos contó que en octubre abrirá dos talleres más! El 6 de octubre de acuarelas y el 7 de dibujo y materiales. Si quieren inscribirse en su curso, búsquenla en su instagram y apúrense porque los cupos son limitados.

¿Se animan a participar en los talleres?


Share your thoughts :

@kiylublog