Agendas Peruanas para el 2019

agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studio
Se termina el 2018 y el momento de escoger tu agenda para el próximo año ha llegado. ¡Cuántas opciones nacionales tenemos este año! En esta entrada queremos mostrarte nuevas marcas peruanas que han preparado agendas preciosas para que vivas tu 2019 de la mejor manera.


agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studio


Para la #girlboss que quiere tener todo bajo control, te presentamos tu agenda ideal. Cada mes tiene una sección de cumpleaños, logros, pendientes y hasta una hoja de ingresos y gastos para no excederse con las compras. Sus medidas: 18,5 x 21,5 cm. Lo mejor de todo es que cuenta con una sección de viajes para que puedas planificar tus próximas vacaciones. Perfecta si te gustan las agendas anilladas y con stickers. Encuentra esta agenda aquí.


agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studio

Esta agenda inspirada en las fases lunares te ayudará a comprender qué energías estarán influyendo en ti cuando ocurran ciertos eventos astrológicos. Además, te explicará el significado de cada casa astrológica para que puedas saber exactamente qué parte de tu vida se verá influenciada. Es de tamaño A5  (15 x 20 cm) y anillada para escribir cómodamente todos tus planes. Adquiere tu Agenda Lunar aquí.


agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studio

De la ilustradora Ale Cisneros, les presentamos la Happy Agenda 2019. Esta agenda es empastada, mide 14 x 21 cm y viene con elástico para que no se te escape nada. Lo que la diferencia del resto: es sumamente interactiva. Cada mes tiene un dibujo para colorear, espacio para reflexionar, dibujos recortables con afirmaciones y una frase positiva cada semana. ¿No es linda? Sigue este enlace para verla.


agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studio¡Aterriza todos tus planes del 2019 en esta agenda! Cuenta con 16 hojas, dos bolsillos y -lo mejor de todo- ¡no pesa nada!. Tiene una vista mensual de dos hojas que te permitirá ver tus planes de manera práctica. Es de las pocas agendas que viene en dos tamaños distintos: tamaño escritorio (23,5 x 29 cm) y tamaño cartera (16,2 x 23 cm). Puedes encontrarla en varios diseños. Además, tienen cuadernos para complementar tu agenda. Si te interesa, sigue este link.



agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studioLa opción de Cosa Rara no es la típica agenda. Es una agenda realista con ilustraciones hilarantes que harán menos aburridos tus días y que te ayudará a ser una maestra del stalkeo y una top hater (pero con mucho cariño). Está disponible en 3 diseños, todos de tamaño a5 y anilladas. Lo mejor de todo es que viene cargada de memes divertidos protagonizados por el Cuy Mio, el torito de Pucará Gus y la perra peruana Calata. Si crees que esta es la agenda para ti, visita este enlace.




agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studio
En esta agenda podrás encontrar la historia de mujeres que inspiran. Cuenta con ilustraciones maravillosas, llenas de originalidad y fuerza. En su interior hallarás calendarios con vista mensual, cada semana en 4 caras (¡por si necesitas más espacio!), una zona de balance semanal, una hoja para el presupuesto del mes y muchos stickers. Su tamaño: 15 x 21 cm. Perfecta para llenarte de energía con la historia de grandes personajes y con versículos que motivarán tu día a día para que logres cosas geniales tú también. Encuentra esta agenda aquí.



agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studioNuna es una marca conformada por dos artistas que convirtieron su amor por la naturaleza peruana en diseños únicos. Esta pasión se ha reflejado en libretas, agendas y artículos de papelería. La colección Fauna tiene ilustraciones originales de plantas y animales peruanos junto a una pequeña reseña de cada uno de estos. Es de tapa dura empastada, tiene un elástico, cuenta con cinta marcadora y mide 23,5 x 16,5 cm. Viene en diferentes diseños, ¡todos preciosos!. Si esta es la opción para ti, visita esta página.



agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studio¡Organiza tu semana con linda papelería hecha con muy buena onda!. Las agendas Papermint las podrás encontrar en tres diseños. Tienen un bolsillo interno para llevar papeles importantes, una liga para asegurar la agenda y hojas color avena. Cuenta con vista mensual y cada página tiene 2 días. Las esquinas están reforzadas para que tu agenda se vea linda todo el año. Con cualquiera de sus diseños  es perfecta para llevarla contigo a todos lados. ¿Te gusta? Entonces sigue este enlace


agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studioSi eres un #petlover como nosotras, esta agenda te encantará. Aquí podrás llevar un registro de todo lo relacionado a tus mascotas: datos generales, vacunas, baños y más. Además es compacta, tamaño A5 y es anillada. Cuenta con carátulas para cada mes (¡la de enero es perfecta para Lu!), vista mensual, un día por página, fechas especiales (¡como el día del perro peruano sin pelo o el día del gato!) y sección de notas. Esta marca no solo vende agendas, sino también lindos accesorios relacionados a los engreídos de la casa. Puedes encontrar la tuya aquí.




agendas_agenda_peruana_peru_2019_sheboss_lunar_happy_handra_papolote_cosa_rara_hormiguita_nuna_papeleria_arte_papermint_khurmi_accesorios_silvana_maccera_studioEsta agenda anillada tiene un estilo especial. El diseño de la carátula se hace a mano con la técnica del Chalkboard Art y posteriormente se digitaliza. Cada mes cuenta con frases motivadoras y viene con dos páginas de stickers. Trae una página para metas del año, sección de contactos, planner anual, calendarios mensuales, agenda diaria, zona para notas, bolsillo portapapeles y liga para asegurar. Si te gusta el lettering y los diseños originales, esta es tu agenda. Búscala en este enlace.



¡Muchas gracias a todas las marcas que colaboraron con esta entrada!

Share your thoughts :

@kiylublog