Pluma Fuente Kaweco Skyline Sport

pluma_fuente_kaweco_skyline_sport_menta


Después de probar nuestra primera pluma fuente Kaweco, comenzamos a buscar nuevas opciones de esta marca alemana. ¿Qué queríamos? Un modelo para usuarias principiantes como nosotras y que no sea muy costosa. En esta entrada queremos compartir con ustedes nuestra experiencia con la pluma fuente Kaweco Skyline Sport


CARACTERÍSTICAS:
  • Plumín: EF, acero
  • Precio: 113 soles aprox.
  • Tinta: negra de la misma marca
  • Material: Plástico
  • Color: Menta (de una gama de 7 colores)

Esta pluma vino con un plumín M, pero le compramos un plumín EF que equivale a un 0,4 mm. A diferencia de otras plumas, no se cambia solo la punta, si no también la parte del agarre. Por ello hay que comprar un cambio acorde con el color de la pluma.  A comparación de la punta F, al escribir se siente un ligero raspado pero no es muy molesto y dependerá también del papel que utilicemos. 

pluma_fuente_kaweco_skyline_sport_menta


La pluma es bastante compacta, lo que la hace perfecta para llevarla a todos lados. Cerrada mide 10.3cm. y con la tapa empostada 13cm. La tapa se enrosca para que no se pierda ni se produzcan accidentes. Como habrán visto en nuestro Instagram, le compramos un clip. El Clipsport Nostalgic Octogonal nos permite sujetarlo en un cuaderno o en el bolsillo, incluso hace que la pluma tenga más personalidad y se vea muy bonita.

Una de las ventajas de escribir con pluma es que mejora nuestra caligrafía y la sensación al escribir es muy diferente a un lapicero común. Con el uso también hace que mejore la posición de la mano al escribir y nos cansemos menos. 

Pueden encontrar esta pluma en tiendas como Arte Nostro o Perkike y, si se deciden por ella, esperamos que nos cuenten cómo les fue a ustedes usando esta pluma fuente.


¿Se animarían a probarla?

Share your thoughts :

@kiylublog