domingo, 24 de febrero de 2019

Plumones SuperTips de Crayola

crayola_supertips_peru_kiylu_blog_reseña


Hace un par de semanas les mostramos en una transmisión en vivo algunos packs de plumones que habíamos probado. En esta entrada queremos compartir con ustedes un poco más sobre los ya famosos SuperTips de Crayola.

¿Por qué son tan conocidos estos plumones? Pues por varias razones, entre ellas la gran cantidad de tonos disponibles, su precio accesible y la facilidad con la que puede hacerse lettering con ellos. Esto último es debido a su punta cónica, la que hace más sencillo hacer trazos delgados y gruesos. 

Su diseño es bastante simple y el tono de cada uno puede reconocerse por el color de su tapa. Lamentablemente, los tonos no tienen numeración ni nombre, por lo que es un poco difícil diferenciarlos. 

crayola_supertips_peru_kiylu_blog_reseña

crayola_supertips_peru_kiylu_blog_reseña

crayola_supertips_peru_kiylu_blog_reseña


Si bien son una excelente opción para la caligrafía, su trazo puede quedar marcado al usarlos para pintar y si colocas más de una capa el papel puede dañarse. 

Como hemos dicho, algunos de sus puntos fuertes son su precio y la gran cantidad de colores en que puedes encontrarlos. Tienes presentaciones de 20, 50 y 100 plumones, todos en tonos únicos. Si te interesan, solo tienes que visitar cualquier supermercado, librería (nosotras conseguimos la presentación de 50 plumones en Tai Loy) o la web de Crayola Perú


¿Cuáles son tus plumones favoritos?

1 comentario:

WONDERLAND TEMPLATE CREATED BY PRETTYWILDTHINGS