domingo, 18 de marzo de 2018

Los midori o traveler's notebook

midori_travelers_notebook_cuaderno_viaje_diario_viajero_papeleria_peru


Como pudieron ver en una de nuestras transmisiones en vivo, hace poco comenzamos a utilizar un nuevo sistema de organización: el traveler's notebook. Este sistema, también conocido como Midori (nombre inicial de la marca japonesa que los hizo conocidos, hoy llamada Traveler's Company) ha ido ganando seguidores en los últimos años hasta llegar a ser el favorito de muchos el día de hoy. Por ello, en esta entrada queremos contarte un poco más sobre estos cuadernos.

Este sistema nació con la finalidad de ser un cuaderno  o libreta de viajes, pero poco a poco sus usos se han extendido de manera increíble. Básicamente, el sistema consta de una "carátula" y de los cuadernillos intercambiables que se colocan en el interior mediante ligas. Puedes llevar uno, dos, tres o muchos más cuadernillos unidos con una sola carátula. Esto permite que puedas utilizar cada cuadernillo que llevas para alguna función específica y cambiarlo cuando.

midori_travelers_notebook_cuaderno_viaje_diario_viajero_papeleria_peru


Si bien los midori originales tienen un diseño bastante sencillo y están hechos de cuero, hoy puedes encontrar muchas marcas disponibles, lo que se traduce en gran diversidad de materiales, tamaños y accesorios. Dicha variedad permite que cada persona pueda lograr un cuaderno único y hecho a su medida, además de ser fácil de transportar y estar disponible para todos los bolsillo (puedes comprarlos en páginas como JetPens, Etsy o Aliexpress).

Nosotras hemos quedado completamente enamoradas de este sistema. Su versatilidad es lo que más nos gusta y estamos seguras de que es una excelente opción para ti también, solo tienes que animarte a probarla. 


¿Qué dices? ¿Te animas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

WONDERLAND TEMPLATE CREATED BY PRETTYWILDTHINGS