miércoles, 18 de abril de 2018

Comprar libros y no quebrar en el intento

comprar-libros-no-quebrar-presupuesto-noche-librerias-lima-fil-feria-libro
Como compartimos en nuestro facebook, este fin de semana se llevará a cabo "La Noche de las Librerías" en Miraflores, un evento en el cual muchas librerías estarán abiertas hasta la media noche, habrá actividades y, lo más emocionante, descuentos. ¿Pero cómo evitar alocarnos y comprar solo lo justo y necesario? En esta entrada queremos compartir con ustedes algunos tips para comprar a conciencia.

1. Hacer una lista
Todos tenemos una lista de deseos o algunas recomendaciones en mente. Si aún no tenemos una lista escrita, les recomendamos empezar por nivel de interés. Pregúntense ¿cuál es el libro que quiero leer este mes? o ¿cuál me llama más la atención? Si somos más tecnológicos, podemos descargar la app de Goodreads que nos permite hacer una lista de libros que queremos leer con solo buscar el título, autor o escanear el ISBN.

2. Fijar un presupuesto
Esto es importante si contamos con un presupuesto limitado. No se dejen llevar por las primeras ofertas y comparen precios. En este tipo de eventos participarán muchas librerías, así que tómense su tiempo y visiten la mayoría antes de comprar.

3. Leer reseñas y comentarios
Podemos encontrar en la red algunas reseñas (sin spoilers) de los libros que queremos leer. Hay que tomar la información con cautela, porque no todos tenemos los mismos gustos, pero nos servirá para tener una idea de la temática del libro y así saber si es lo que estamos buscando.

4. No desanimarse
Seguramente algunos libros estarán agotados o aún no habrán llegado a las librerías limeñas. Este tipo de eventos se llevan a cabo durante todo el año y tendremos más oportunidades. Sigan en las redes a sus librerías favoritas o la FIL para una próxima compra. 


¿Cuál será su próxima adquisición?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

WONDERLAND TEMPLATE CREATED BY PRETTYWILDTHINGS