Comparando Resaltadores Pastel: Faber Castell, Artesco, Miniso, Stabilo

kiylu_resaltadores_pastel_artesco_miniso_faber_castell_stabilo_peru
Con el furor de los resaltadores Mildliner de Zebra, muchas marcas de útiles escolares comenzaron a sacar sus propios resaltadores en tonos pastel. Y, aunque al principio era muy difícil conseguirlos, hoy ya no es necesario importarlos. Por eso, el día de hoy queremos contarles un poco más sobre los resaltadores que pueden conseguir en cualquier librería del Perú.
 
Faber Castell 
Los Textliner Grifpen tienen una forma ergonómica y una gama de 6 colores: morado, rosa, amarillo, verde, azul y coral. Además, son de los pocos que tiene un diseño más compacto y fácil de llevar en la cartuchera. Nosotras encontramos el pack a solo S/.12.00 soles. Lamentablemente, sus colores son tan intensos  que traspasan y no se deslizan con facilidad sobre el papel.

Artesco
Estos resaltadores los podemos encontrar en tres presentaciones: por unidad, packs de 4 y packs de 6 colores. Con su punta biselada podemos hacer trazos de 1mm, 2mm, 5mm. Además, lo que más nos sorprendió fue que su tinta es muy suave. El costo por unidad es de S/. 2.70 soles y son nuestros favoritos de las opciones mostradas en esta entrada.

kiylu_resaltadores_pastel_artesco_miniso_faber_castell_stabilo_peru

Miniso
Con el regreso a clases, la tienda trajo estos nuevos resaltadores. Están disponibles en 4 colores: amarillo, azul, rosa (muy similar al rosa pastel de los Mildliner) y verde. Su tinta es suave y se desliza bastante bien por el papel. Podemos adquirir los 4 colores a solo S/. 9.90 soles. 

Stabilo
Por último y no menos importante tenemos la marca Stabilo, que fue una de las primeras marcas que sacó sus productos en tonos pastel. Hoy por hoy pueden encontrarlos en cualquier librería en su versión clásica por S/.4.90 soles la unidad. Aunque cuentan con una versión mini y una más delgada, estas todavía no se pueden adquirir tan fácilmente en el Perú.

kiylu_resaltadores_pastel_artesco_miniso_faber_castell_stabilo_peru
En esta última foto podemos ver la diferencia de la intensidad de tinta de las 4 marcas mencionadas. ¡Esperamos que sea de mucha utilidad para que puedan elegir el producto que más les guste!


¿Ya probaron algunos de estos productos?

Share your thoughts :

@kiylublog