The Happy Planner

the_happy_planner_reseña_agenda_mambi_peru_kiylu

Como ya les contamos en una entrada anterior, Kinu se cambió del método Bullet Journal a la Happy Planner, una agenda estadounidense muy popular que se caracteriza por la variedad de posibilidades de personalización. Cautivadas por esta ventaja nos animamos a probarla.

Lo que hace diferente a esta agenda de las otras es el sistema de encuadernación con anillos que nos permite sacar y colocar hojas a nuestro gusto. Con esta facilidad podemos planificar retirando las hojas para escribir sin dificultades. Además, podemos intercambiar las carátulas laminadas que son reversibles.

the_happy_planner_reseña_agenda_mambi_peru_kiylu

La agenda viene en 3 tamaños y con vista semanal vertical, horizontal o de una página. Además, existen versiones con fecha o sin fecha. Kinu tiene el segundo tamaño (20 x 25 cm aproximadamente), con vista semanal vertical y 12 meses sin fecha. Cada mes tiene una sección de resumen para poner fechas importantes, cumpleaños y actividades. Las hojas son bastante gruesas  (aproximadamente 150 gramos), así que no hay problemas en usar lapiceros tinta gel, finepen o plumones.

the_happy_planner_reseña_agenda_mambi_peru_kiylu
La marca ofrece una gran cantidad de complementos para todo tipo de necesidades: hojas extra para llevar el control de gastos, el registro de actividades físicas, secciones para estudiantes, etc.

Lo que más nos está gustando es que a pesar de ya tener la semana o el mes prediseñados, podemos plasmar nuestra creatividad sin ningún problema usando washitapes, stickers y sellos.

the_happy_planner_reseña_agenda_mambi_peru_kiylu

En Perú pueden encontrar estos productos en tiendas como Perkike y Organizamil. Y si tienes la suerte de que algún amigo o familiar venga de Estados Unidos, no estaría mal encargarle algunas cosas para tus amigas #paperlovers.


¿Les gustaría intentar con The Happy Planner?


Share your thoughts :

  1. Estoy interesada en comprar una happy planner soy de Peru cómo podíamos hacer

    ResponderBorrar
  2. Quisiera comprar un kit de happy planner donde se encuentran

    ResponderBorrar

@kiylublog