38º Feria del Libro Ricardo Palma

feria_libro_ricardo_palma_lima_peru_2017

Llegó diciembre, el mes más sentimental y atareado del año. Entre adornar la casa, hacer los preparativos de fin de año y sacar nuevas entradas hicimos una pausa para visitar la Feria del libro Ricardo Palma y queremos compartirlo con ustedes.

Como ya habrán visto en nuestro instagram, aprovechamos el feriado y el lindo clima para salir a dar una vuelta por la feria que se inauguró hace un par de semanas. Nosotras somos fanáticas de los libros y las ferias son una buena oportunidad para comprarlos a buen precio. 

feria_libro_ricardo_palma_lima_peru_2017

feria_libro_ricardo_palma_lima_peru_2017


Lo mejor de la feria es tener todas nuestras librerías favoritas en un solo lugar. Además, se ofrecen muchas actividades para grandes y chicos. Nosotras pudimos aprovechar los grandes descuentos y hasta fuimos a una charla.

Si aún no han terminado de comprar sus regalos de navidad, la Feria del Libro Ricardo Palma es una excelente opción para encontrar lo que están buscando. La feria estará abierta hasta este domingo 10 de diciembre en el Parque Salazar (Larcomar) y los últimos días prometen grandes descuentos. 


¿Se animan?

Share your thoughts :

@kiylublog