Bolsos ecológicos

Bolsos_ecológicos_de_tela_Martha_Kokorin
¿Se han dado cuenta de la cantidad de bolsas de plástico que usamos y botamos diariamente? ¿Les gustaría aportar un granito de arena y ayudar a cuidar el planeta? En esta entrada queremos compartir con ustedes una manera especial de cómo cambiar esos hábitos.

Hace poco, compartimos unas recetas de la tía Martha, la mamá de Ki, que sabe hacer mil cosas y a veces nos da una manito con algunas ideas. Entre ellas está su lindo proyecto de bolsos de tela que nos ayudarán a reemplazar las bolsas de plástico pero con un toque especial.

Lo más importante de la idea es que puedes prescindir de las bolsas de plástico y no tenerlas amontonadas en casa. En cambio, este bolso es muy práctico porque lo puedes doblar, guardar y utilizarlo una y otra vez. No pesa nada y puedes estamparle la imagen que más te guste. Los nuestros tienen las fotos de nuestras mascotas y el logo de nuestro blog. 

Bolsos_ecológicos_de_tela_Martha_Kokorin


¡Nosotras los llevamos a todos lados! Si desean tener el suyo, pueden encontrar a la tía Martha en su fanpage y preguntar por los bolsos ecológicos. 


¿Y ustedes que hábitos están cambiando para cuidar el planeta?

Share your thoughts :

@kiylublog