Project Pan: Productos que queremos terminar este año

project_pan_productos_que_queremos_terminar_2018


Nos encanta probar nuevos productos de belleza, pero eso puede llevarnos a dejar olvidados productos que ya tenemos y llenarnos de cosas. Ante esta situación, hemos decidido embarcarnos en un proyecto para terminar productos de belleza que tenemos hace un tiempo: un Project Pan. Y es que si quieres sacar algún producto de tu vida solo tienes 2 opciones: lo eliminas (botándolo o regalándoselo a alguien) o lo usas (y no puedes negar lo satisfactorio que resulta terminar un producto que tenías hace buen tiempo).

Tú te preguntarás, ¿qué rayos es eso de "project pan"? No, no tiene nada que ver con los panes que nos comemos, sino con el término en inglés "hit pan", que se refiere a usar un producto lo suficiente para ver el fondo del empaque (ya sea que se trate de terminar un producto o llegar a ver el fondo metálico de un producto que venga en formato compacto, como polvos o sombras). No se trata de obligarte a usar cosas que detestas, sino de usar los productos que tienes en buen estado intentando no comprar otros productos similares para no distraernos de terminar los que hemos elegido para nuestra misión.

¿Para qué hacer esto? Pues este "proyecto" puede ayudarte a pensar un poco más si quieres comprar un nuevo producto o no, si de verdad lo necesitas o es que ya tienes algo en tus cajones que te sirve para lo mismo. Podremos evitar (o al menos intentar evitar) que nuestra cantidad de productos de belleza crezca sin parar y luego -llenas de culpa de la cabeza a los pies- tengamos que botarlos porque se terminaron malogrando. Además, nos ayudará a redescubrir productos que nos gustan y que teníamos algo olvidados por estar probando las últimas cosas que compramos.

Un "project pan" puede comenzarse en cualquier momento del año y escogiendo el número de productos que te vengan en gana. Podría tratarse de terminar 18 productos para fines del 2018, 10 antes de Año Nuevo, 12 en 12 meses, etc. ¡Nosotras hemos elegido 9 productos que queremos terminar antes de fin de año! 

Los productos que escogimos (y que hemos marcado con un sticker para recordar usarlos) son: exfoliante con ácido salicílico "Skin Perfecting" de Paula's Choice, colonia "Be Joyful" de Bath & Body Works, prebase "Photo Finish" de Smashbox en tamaño mini, bronceador "Butter Bronzer" de Physician's Formula, prebase "Hangover X" de Too Faced tamaño mini, corrector "Radiant Creamy Concealer" de Nars en tamaño mini, mascarilla "Thirstymud" de Glamglow, máscara de reparación profunda "Macadamia Oil" de Hair Chemist, mascarilla "Youthmud" de Glamglow.

A fin de año te estaremos contando cómo nos fue en este proyecto, si logramos terminar los productos y cuáles serían nuestros consejos para ti si te animas a participar en un desafío como este.


¿Te animarías a comenzar un desafío como este?


Share your thoughts :

@kiylublog