Adiós Bullet Journal

bullet_journal_bujo_peru_mi_agenda_2019

¡Bienvenido enero, el mes para renovar nuestras agendas! Aprovechando las fechas queremos contarles la razón por la que Ki se despide de su Bullet Journal y decide usar un sistema de organización diferente.

El año pasado nos aventuramos a usar el Bullet Journal y les contamos en un par entradas (aquí y aquí) algunas consideraciones a tomar si querían comenzar a usar este método. En principio, la idea fue poder explorar nuestro lado más creativo y usar nuestra colección de útiles de escritorio (¡y lo logramos!). Además, gracias a las las redes sociales encontramos una gran cantidad de grupos a los cuales unirnos para encontrar todo tipo de ideas, inspiración y hasta retos.

Sin embargo, con el pasar de los meses y con el afán de no copiar, se nos fue acabando la inspiración. Aceptamos que no todo tenía que ser tan elaborado como lo veíamos en las fotos. Incluso tuvimos meses en donde solo nos bastó la vista mensual, imprimir un calendario y decorarlo con washi tape.

bullet_journal_bujo_peru_mi_agenda_2019


bullet_journal_bujo_peru_mi_agenda_2019


Lo que más rescatamos de esta experiencia es que logramos terminar por completo el cuaderno y estamos satisfechas de haberlo intentado durante un año completo. Sin embargo, si bien es un método que nos sirvió para organizar todo lo que teníamos que hacer,  hay que tener tiempo y ganas.

Por todo esto, en el 2019 vamos a usar la agenda clásica de The Happy Planner. Es una marca estadounidense que queríamos probar desde hace tiempo y les daremos los detalles en una próxima entrada.


Y ustedes, ¿qué agenda escogieron para este 2019?


Share your thoughts :

  1. Algunas personas creen que el bullet journal se trata de decorar una libreta, ahí es cuando pierde el sentido, por eso la importancia de leer el libro.

    ResponderBorrar

@kiylublog