Paper Mate Flair Medium

paper_mate_flair_medium_peru
Si han estado metidas en el mundo de la papelería por algún tiempo, deben estar familiarizadas con los Paper Mate Flair. Si bien esta línea cuenta con 2 presentaciones, los de punta mediana son mucho más populares que sus "hermanos" de punta fina. Al igual que muchos y muchas, nosotras también formamos parte del club de fans de este producto y hoy queremos compartir con ustedes algunos de sus puntos fuertes y débiles. 

Los Paper Mate Flair Medium son una mezcla entre un plumón regular y un fine pen. ¿Qué les da esta característica? Pues la punta particular que tienen. A diferencia de otros plumones, los Flair Medium tienen un recubrimiento de plástico transparente en la punta, el mismo que la vuelve más firme y menos propensa a perder su forma con el uso.

Su forma estilizada y la firmeza de su punta los hace muy cómodos al momento de escribir. El empaque de cada uno es igual al de la tinta, por lo que es sencillo elegir el color que deseas utilizar. ¡Y vaya que nos ofrecen una buena cantidad de colores!

paper_mate_flair_medium_peru

paper_mate_flair_medium_peru



Como punto en contra tenemos su precio, que -sin llegar a ser excesivo- los hace más caros que otros plumones que podemos encontrar en el mercado peruano. Además, aún no se encuentran disponibles en las librerías y supermercados más conocidos.

Entonces, ¿valen la pena? Sí. Son productos de buena calidad y que pueden sumar una experiencia distinta al momento de escribir. Nosotras teníamos unos cuantos desde hace un tiempo y cuando vimos el paquete más grande no dudamos en comprarlo. El paquete de 24 plumones que se ve en imágenes lo adquirimos en Liberacrea a S/. 58 soles, pero tienen presentaciones de 6 plumones a S/. 18 soles y de 4 plumones a S/. 12 soles.


¿Te gustaría probar los Paper Mate Flair Medium?


Share your thoughts :

@kiylublog