Mini Happy Planner

happy_planner_mini_review

Happy Planner es unas de nuestras marcas favoritas desde hace algunos años. Hemos usado sus agendas, stickers, washi tapes y más. Este año, Ki decidió organizarse con una agenda Happy Planner tamaño mini y en esta entrada queremos compartir con ustedes nuestra experiencia con este producto. 


happy_planner_mini_reseña


CARACTERÍSTICAS:
  • 11,8cm ancho x 17,8cm de alto
  • 7 discos pequeños
  • resumen mensual al inicio del mes
  • vista mensual en dos páginas
  • vista semanal en formato horizontal 

happy_planner_mini_reseña

Nosotras usamos esta agenda para organizar temas de trabajo o registrar gastos, es decir, para escribir cosas muy puntuales. Por ejemplo, en la vista semanal hacemos una lista de pendientes y si es una semana con pocas anotaciones no tenemos que preocuparnos por “rellenar” espacios. 

La vista mensual podría ser un poco pequeña para algunas personas. Nosotras aprovechamos para escribir lo más importante del día.

La calidad de las hojas es la misma de siempre: hojas de alto gramaje que caracterizan a la marca. Sin embargo, hay que tener cuidado con las plumas porque la tinta traspasa. Por otro lado, gracias a su sistema de discos, le agregamos algunas secciones extra como contraseñas, libros leídos, series y pelis. 

Este formato es para quienes están buscando organizarse de manera práctica y con el espacio justo para incluir un poco de decoración. Además, por su tamaño podremos llevarla a todos lados y anotar en cualquier momento. También podríamos usarla para tenerla como una agenda secundaria y organizar nuestros estudios o el blog. 

 

¿Qué les pareció este Happy Planner Mini?

Share your thoughts :

@kiylublog