La oferta de finepens de colores ha crecido muchísimo en los últimos años. Quizás los más conocidos sean los de Staedtler o Stabilo, pero Faber Castell no ha querido quedarse atrás. Por eso, en la entrada de hoy queremos compartir con ustedes nuestra opinión sobre los Grip Finepen de la marca.
De acuerdo a Faber Castell, estos finepens a base de agua tienen puntas de plástico extra largas y -gracias a su cuerpo triangular- te garantizan una escritura cómoda y suave. Nosotras llevamos usándolos algunos meses, por lo que podemos contarles lo siguiente:
- Su cuerpo es un poco más grueso que la mayoría de finepens disponibles
- Su forma triangular facilita su uso
- Son suaves al escribir (aunque no tanto como los Staedtler)
- Gran variedad de colores (clásicos, pasteles y hasta neón)
- Botan un poco más de tinta que otras opciones similares (más o menos la misma cantidad de tinta que los Stabilo, más que los Staedtler)
- Algunos tonos botaban más tinta que otros tonos
- Su punta más larga los vuelve más sensibles si sueles presionar mucho al escribir (se sienten menos resistentes que los Stabilo o Staedtler, pero sus puntas no perdieron su forma en todo el tiempo que llevamos usándolos)
- Algunas de las tapas estaban un poco flojas desde que comenzamos a usarlos (nada grave)
- Muchas presentaciones disponibles (packs de 5, 12, 20 y 30 unidades)
- Económicos
- ¡Excelente relación calidad-precio!
Dentro de todo, es un producto que nos ha gustado mucho, especialmente si los quieres utilizar para escribir en tu agenda, bullet journal o para tomar apuntes. El precio va muy bien y la gama de colores que ofrecen es buenísima. Además, son fáciles de conseguir, pues solo tienes que ir a cualquier supermercado o librería y los tendrás disponibles. ¡Recomendados!
¿Cuáles son tus finepens preferidos?
Share your thoughts :