Bye bye agendas 2020

Stalogy_A5_Plum_Paper


Se acerca la última semana del año y a nuestras agendas se les agotaron las páginas. Ha llegado el momento de escoger una nueva y de despedirnos de este complicado 2020. En esta última entrada del año, queremos compartir con ustedes cómo nos fue con nuestras agendas y cuáles usaremos el próximo año.


Happy_planner_mini


Este año Ki utilizó un Happy Planner Mini. Ella partió su agenda en dos para no tener que llevar secciones de la agenda que ya no necesitaba. La característica más importante, que es la de insertar y retirar las hojas, fue la que la ha convencido de seguir usando el mismo formato el próximo año. Un detalle que cambiará es llevar un registro de presupuesto en un formato más grande (Happy Planner Clásico). Con la ayuda de los nuevos insertos Budget Planner Companion podrá planificar sus propósitos financieros de manera más ordenada.


Stalogy_A5_Plum_Paper


Lu, por su parte, utilizó dos agendas. La primera fue la agenda Plum Paper en vista horizontal. A causa de un pequeño accidente, esta agenda quedó inservible y tuvo que buscar una segunda opción. Pero no hay mal que por bien no venga. Cambió el formato de planificación a un estilo Bullet Journal y ahora está encantada con el cuaderno Stalogy tamaño A5 que compró en la tienda Perkike. Con la ayuda de sellos y stickers, el próximo año también piensa usar los mismos cuadernos. 


¿Ustedes qué agenda usarán el próximo año?



Share your thoughts :

@kiylublog