Compras en Aliexpress #2: Traveler's Notebook

compras_aliexpress_papeleria_travelers_notebook_midori_agenda

Somos fanáticas de las agendas desde el colegio y las hemos tenido de muchas formas, tamaños y colores. Gracias a las tiendas en línea, la oferta de agendas ha crecido increíblemente. Buscando nuevas opciones, encontramos la famosa Midori Traveler's Notebook que ha ganado mucha popularidad. Así que continuando con las compras en Aliexpress queremos hacer una reseña de cuaderno de viaje en su versión económica.

El Traveler's Notebook (o cuaderno de viaje) se hizo famoso gracias a la empresa japonesa de papelería Midori. En un inicio se usaban para documentar memorias viajeras, pero luego fueron adaptadas para utilizarse como organizadores. Estos cuadernos están hechos de cuero y materiales ecológicos que justifican los $50 que cuestan.

Pero antes de romper el chanchito, decidimos comprar una versión más económica en Aliexpress para probar si este formato de organización se ajustaba a nosotras o no.

El producto nos costó aproximadamente $6 (en oferta, pues normalmente está unos $9). Tardó en llegar más o menos 35 días y vino embalado con un plástico de burbujas. Una presentación sencilla, pero bastante cuidadosa. 

Algunas características de nuestro cuaderno viajero:
- Mide 20 x 11.5 cm, un tamaño perfecto para llevar a todos lados.
- Contiene dos cuadernillos (uno con vista mensual y otro cuadriculado).
- La cubierta simula el cuero pero el lado del dibujo es un poco acartonado.
- Viene con bolsillos de plástico.
compras_aliexpress_papeleria_travelers_notebook_midori_agenda
La relación calidad-precio es buena. Es un formato bastante novedoso, porque los cuadernillos son intercambiables y los puedes encontrar a rayas, con puntos y cuadriculados. Además, hay otros formatos como vistas semanales o de gastos. La calidad de las hojas es bastante delgada, así que se traslucirá si escribes con tintas de gel.

Nosotras sugerimos este formato organizar algún proyecto personal o laboral. No permite llevar tanta información, pero va muy bien para datos puntuales. Una vez cumplidas las tareas se podrá cambiar de cuadernillo.

En Aliexpress podrán encontrar una gran variedad de diseños de cubierta. Pero -si finalmente les termina gustando el formato- no estaría mal invertir en una cubierta de mejor calidad, como las de cuero o cuero ecológico que seguramente tendrán mayor tiempo de vida.

Y ustedes, ¿se animan a probar este tipo de agenda?

Share your thoughts :

@kiylublog