Compras en Aliexpress #1: Papelería

compras_aliexpress_papeleria_post_it_notas_adhesivas


¡Quien no haya querido gastar "mucho" dinero en útiles de escritorio chinos, que tire la primera piedra! En esta entrada queremos presentarles una pequeña reseña sobre las notas adhesivas que adquirimos en Aliexpress.

La semana pasaba hablamos sobre el BuJo, el método de organización personal en el que usamos nuestra colección de útiles de escritorio. Entre esos materiales tenemos nuestro imprescindible "pósit" o nota adhesiva, esa pequeña hoja de papel que sirve para tomar notas y que tiene una franja autoadhesiva al reverso. Cuando aparecieron los primeros pósits, eran unas hojas sencillas y amarillas. Sin embargo, ahora disponemos una infinidad de modelos que vienen directamente de china.

Como ya habrán visto en nuestro instagram, hace poco llegó nuestro pedido de Aliexpress. Ordenamos unos 15 pósits de diversos tamaños y colores. En promedio cada producto nos costó $1 y vienen aproximadamente 30 hojas. ¿Pero realmente vale la pena comprar estos productos? 
compras_aliexpress_papeleria_post_it_notas_adhesivas
Aquí les presentamos algunas ideas:

+PRO
- Diseños muy creativos para todos los gustos.
- La calidad del pegamento es buena, no se despega con facilidad.
- Los precios son muy bajos.
- Muy útiles para decorar BuJos.

-CONTRA
- Quedan residuos del pegamento en la siguiente hoja.
- Cuando el diseño es oscuro solo sirve con fines decorativos.
- Si los pides en línea pueden tardar en llegar.

En conclusión, si los quieren para decorar su agenda la opción de Aliexpress es una buena alternativa que cumple con las tres B. Pero si los quieren para dejar notas en la oficina o en casa, existen mejores opciones en el mercado. De todas maneras, les dejamos el link de la tienda :)


¿Y ustedes se animan a comprar estos productos?

Share your thoughts :

@kiylublog