Cómo organizamos el pago de servicios + IMPRIMIBLES

pago_mensual_anual_cuadro_imprimible_servicios


¿Les ha pasado que se han olvidado de pagar algún servicio de su casa? ¡A mí me pasó con el recibo de luz y tuve que correr a pagar para evitar cualquier corte! Desde esa vez, he tenido mucho más cuidado con los pagos y las fechas de vencimiento. ¿O quizás les ha sucedido que la empresa que les brida algún servicio les dice que no han pagado algo cuando sí lo han hecho y tienen que reclamar? Para evitar cualquiera de esos casos comenzamos a tener todos nuestros recibos en un solo lugar y a ayudarnos de un cuadro muy sencillo que también queremos compartir con ustedes.

pago_mensual_anual_cuadro_imprimible_servicios_

pago_mensual_anual_cuadro_imprimible_servicios_




pago_mensual_anual_cuadro_imprimible_servicios_


En nuestro caso utilizamos un folder o archivador delgado. La idea no es llenarnos de papeles (puedes o no decidir imprimir los recibos que te llegan al correo electrónico) , sino poder hacer un seguimiento de los recibos que nos llegan en físico o de aquellos que nos importan de manera especial.

Para facilitar el acceso a los recibos los dividimos por categorías (luz, agua, celulares, gas...), pero también puedes separarlos por meses de año si te parece más conveniente. Optamos por dejar una categoría "abierta" que llamamos "otros" para cualquier cosa que pueda aparecer en  el transcurso del año (como los pagos de un curso que dura un par de meses). Además, guardamos en otro folder los recibos del año anterior, por si es necesario acudir a ellos.

pago_mensual_anual_cuadro_imprimible_servicios_


Para que no se nos pase ningún recibo, tenemos este cuadro mega sencillo que nos ayuda a mantener los pagos al día. Puedes tenerlo en el folder que usas para guardar tus recibos de servicios o en tu agenda, si así lo prefieres. Para descargar sigue los siguientes enlaces:




Y tú, ¿cómo ordenas tus recibos de servicios para no olvidarte de pagarlos?

Share your thoughts :

  1. They additionally create features similar to drill holes, bores, and threads. In planer milling, the slicing action occurs in a single plane by the linear relative movement of the workpiece and the slicing software. CNC machining In Gang milling, two or more slicing instruments are mounted on a single machine arbor. Every cutter works individually on the workpiece, increasing the production price. Many industries need instruments produced from excessive precision manufacturing processes. A high trade, a lot identified for this requirement, is the Aviation trade.

    ResponderBorrar

@kiylublog