Talleres de The Plan

the_plan_shop_taller_talleres_peru


Hace poco tuvimos el agrado de participar en el Taller de traveler's notebook y el Taller de encuadernación en tela organizado por Milagros de The Plan Shop. En esta entrada queremos contarles cómo fue nuestra experiencia.

Como les hemos ido mostrando en nuestro instagram, aprendimos el arte de fabricar nuestras propias libretas. Fue una experiencia muy divertida y quedamos encantadas con el resultado de nuestro trabajo. Los talleres consistieron en una clase de aproximadamente 4 horas, en el que aprendimos a reconocer los materiales hasta el proceso de creación de las libretas. 

En el Taller de traveler's notebook, comenzamos escogiendo los colores y diseños de nuestros materiales. Luego pasamos a cortar, coser y perforar nuestra cubierta, para terminar colocando las ligas y adornos. Finalmente, decoramos los cuadernillos y laminamos nuestros separadores. Gracias a Milagros, nuestras libretas quedaron muy lindas.

the_plan_shop_taller_talleres_peru



En el Taller de encuadernación en tela, nos enseñaron sobre los materiales y aprendimos a reconocer partes de un libro que hasta ese momento no sabíamos que tenían nombre propio. Fue muy interesante aprender este proceso de empastado porque es así como se hace uno de nuestros objetos favoritos, el libro. También tuvimos la oportunidad de conocer a Kathy, la ganadora de nuestro concurso que hicimos en instagram, y pudo disfrutar del taller tanto como nosotras.
the_plan_shop_taller_talleres_peru


Milagros siempre nos recuerda que lo aprendido no se quede solo en el taller, sino que lo pongamos en práctica para hacer lindos regalos para las personas que más queremos y sobretodo para nosotros mismos. No hay producto más bonito que el que está hecho con nuestras propias manos.

Finalmente, nos contó que retomará los talleres en enero del 2019 y tendrá nuevos temas. Así que si están interesados en aprender, les dejamos sus redes sociales donde podrán encontrar toda la información.

¿Te animas con alguno de estos talleres?

Share your thoughts :

@kiylublog