domingo, 9 de diciembre de 2018

Carta a Papá Noel para imprimir

carta_papa_noel_santa_claus_imprimir_imprimible_gratis_descargar


¡Llegó diciembre! Y eso significa unas cuantas sorpresas para nuestros lectores y lectoras. En esta oportunidad queremos inaugurar la temporada navideña con un imprimible que será de mucha utilidad para los pequeños de la casa y, por qué no, para los grandes también.

Muchos de nosotros hemos escrito la famosa carta a Papá Noel cuando éramos pequeños. Le contábamos lo bien que nos habíamos portado durante el año y le pedíamos con mucha ilusión "eso" que tanto queríamos. Y aunque con el paso de los años nos dimos cuenta de que los ayudantes de Santa no eran sus renos ni elfos sino nuestros padres, el espíritu navideño sigue vivo en nosotros.

carta_papa_noel_santa_claus_imprimir_imprimible_gratis_descargar



Por este motivo, queremos compartir con ustedes esta linda carta a Papá Noel para completar con nuestros más sinceros deseos. No importa si tienes 6 años o 30, puedes utilizar esta divertida carta para ayudar a tus amigos y familiares a escoger los regalos de este año. Les aseguramos que la primera en escribir su carta será Ki, atentos a nuestras redes sociales que seguro lo registraremos.

Para imprimir tu carta a Papá Noel solo debes seguir este enlace y descargar el archivo. No olvides que puedes buscar otros imprimibles de Navidad que hemos hecho aquí.


¡A pedir regalos se ha dicho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

WONDERLAND TEMPLATE CREATED BY PRETTYWILDTHINGS