Pluma fuente Kaweco Perkeo

pluma_fuente_kaweco_perkeo_artenostro_lima_peru

Como ya habrán visto en nuestras transmisiones en vivo, nos gusta probar productos nuevos. En esta oportunidad les contaremos sobre nuestra primera impresión de la pluma fuente alemana Kaweco.

Apenas supimos que la librería Artenostro ya estaba atendiendo, nos pedimos un par de productos. El catálogo está disponible en línea, pueden hacen sus consultas por whatsapp y en tres días su pedido está en casa. Antes de comprar consultamos con las expertas en plumas @StgoPENSHOP y nos dijeron que uno de los modelos de entrada de la marca es la Kaweco Perkeo. Siguiendo sus consejos nos animamos a probar esta pluma fuente durante un mes.

CARACTERÍSTICAS:
  • Plumín: F, acero negro
  • Precio: 90 soles aprox.
  • Tinta: negra de la misma marca
  • Material: Plástico
  • Color: Bad Taste (negro y fucsia)
pluma_fuente_kaweco_perkeo_artenostro_lima_peru

Nuestra experiencia con la pluma fue bastante buena. El plumín F es muy suave al escribir y no raspa el papel. Como está diseñada para escolares la sección de agarre es triangular. Eso nos permitió escribir sin esfuerzo. Para los que nunca han usado una pluma esta característica es importante, porque permite manejar correctamente la pluma. Finalmente, si piensan iniciarse en el mundo de las plumas esta es una excelente opción.


¿Les gusta escribir con pluma fuente?

Share your thoughts :

@kiylublog