Hace poco hicimos una encuesta en nuestro Instagram sobre qué formatos de lectura preferían y el libro físico ganó por muchos votos. Sin embargo, los libros electrónicos no dejan de tener un buen número de seguidores. Por ello, en esta entrada queremos compartir con ustedes nuestra experiencia con estos dispositivos.
Un lector de libros electrónicos o también conocido como e-reader es un dispositivo que permite leer sin cansancio gracias a la tecnología de la tinta electrónica. Algunos de los más conocidos son Kindle, Kobo y Sony. Lu es usuaria de Kindle desde hace varios años y Ki se animó a comprar uno hace como un año después de la buena experiencia que había tenido Lu.
Aquí les mencionamos las principales ventajas de un e-reader:
- No ocupa espacio.
- Los libros son más económicos.
- Puedes tener muchísimos libros en un solo aparato.
- Puedes acceder a las novedades editoriales desde cualquier lugar del mundo y no tener que esperar a que lleguen en físico a tu país.
- Se puede llevar a todos lados.
- No cansan la vista.
- También se pueden leer cómic, mangas e incluso escuchar audiolibros.
Nunca perderemos el gusto por el olor a libro nuevo, forrarlo con vinifan y subrayar a mano nuestras frases favoritas. Sin embargo, un lector de libros electrónicos será una buena inversión a largo plazo.
¿Se animarían a tener un e-reader?
Tengo sentimientos encontrados! No me concentro bien jejeje
ResponderBorrar