¿Por qué tener un lector de libros electrónicos?


libro_electrónico_kindle


Hace poco hicimos una encuesta en nuestro Instagram sobre qué formatos de lectura preferían y el libro físico ganó por muchos votos. Sin embargo, los libros electrónicos no dejan de tener un buen número de seguidores. Por ello, en esta entrada queremos compartir con ustedes nuestra experiencia con estos dispositivos. 


Un lector de libros electrónicos o también conocido como e-reader es un dispositivo que permite leer sin cansancio gracias a la tecnología de la tinta electrónica. Algunos de los más conocidos son Kindle, Kobo y Sony. Lu es usuaria de Kindle desde hace varios años y Ki se animó a comprar uno hace como un año después de la buena experiencia que había tenido Lu.  


Aquí les mencionamos las principales ventajas de un e-reader

  • No ocupa espacio.
  • Los libros son más económicos.
  • Puedes tener muchísimos libros en un solo aparato.
  • Puedes acceder a las novedades editoriales desde cualquier lugar del mundo y no tener que esperar a que lleguen en físico a tu país.
  • Se puede llevar a todos lados. 
  • No cansan la vista.
  • También se pueden leer cómic, mangas e incluso escuchar audiolibros.

ereader_lector_libro_electrónico

Un lector no es barato, sin embargo en estos últimos años han salido al mercado nuevas marcas con precios bastante asequibles. Así que si piensan comprar uno, dense una vuelta por Youtube donde encontrarán muchas sugerencias. 


Nunca perderemos el gusto por el olor a libro nuevo, forrarlo con vinifan y subrayar a mano nuestras frases favoritas. Sin embargo, un lector de libros electrónicos será una buena inversión a largo plazo.  


¿Se animarían a tener un e-reader?

Share your thoughts :

@kiylublog