Libros que queremos leer antes de fin de año

girlboss_sophia_amoruso_no_soy_ese_tipo_de_chica_lena_dunham

¡Agosto es el mes del libro para el blog! Por eso, como pudieron ver en instagram y facebook, este fin de semana decidimos darnos una vuelta por la Feria Internacional del Libro de Lima para comprar una que otra cosita. Sin embargo, nos dimos cuenta de que antes de comenzar a leer nuestras nuevas adquisiciones, tenemos algunos libros en casa que esperan por nosotras.

A pesar de los miles de títulos que se publican diariamente, todos tenemos una lista de libros "pendientes": el último título de tu autor favorito, el libro que alguien te recomendó o ese libro que te quedaste con ganas de leer por una reseña que encontraste. Por eso, escogimos seis títulos que no pueden esperar más y que debemos leer antes de que acabe el año.

Girlboss de Sophia Amoruso
Este libro narra las peripecias por las que tuvo que pasar la autora para formar su compañía, Nasty Gal, además de estar lleno de consejos para las chicas que quieren emprender sus propios proyectos. Es un libro que ha llamado mucho la atención, al punto que Netflix lo convirtió en una de sus series más recientes.

La noche de los alfileres de Santiago Roncagliolo
Es el último libro del autor favorito de Ki. Lleno de thriller y suspenso, nos relata la historia de violencia protagonizada por unos jóvenes que descubrirán la barrera entre el bien y el mal.

No soy ese tipo de chica de Lena Dunham
En este libro, Lena Dunham (creadora y protagonista de la serie Girls) comparte algunas de sus experiencias personales de una manera única. Su capacidad de autoanálisis y vibrante sentido del humor prometen toda una experiencia al leer este libro.

prisionero_del_cielo_carlos_ruiz_zafon_marie_kondo_felicidad_despues_orden_santiago_roncagliolo_noche_alfileres


El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón
Este autor escribe sobre intriga e historia española, al mismo estilo de Sherlock Holmes. Tiene la capacidad de captar tu atención desde las primeras líneas. Este título es la tercera parte de una tetralogía que este año llegó a su fin. 

La chica del tren de Paula Hawkins
Este libro de suspenso es muy conocido y ha tenido excelentes críticas. En él se narra la historia de Rachel, una mujer llena de problemas que diariamente observa desde el tren a una pareja a la que ella imagina perfecta. Sin embargo, pronto descubre que ello está lejos de ser verdad y se ve involucrada en un misterio. El nuevo libro de Paula Hawkins - Escrito en el agua- salió hace poco a la venta, así que antes de pensar en leerlo, tendremos que terminar este primero.

La felicidad después del orden de Marie Kondo
Por último, pero no menos importante, el segundo libro de Marie Kondo. Si no has leído La magia del orden, no sabes lo que te estás perdiendo. Si lo tuyo es la organización no puedes dejar de leer a esta autora japonesa que a revolucionado la forma de mantener ordenado tu espacio y deshacerte de aquellos objetos innecesarios que vas acumulando. ¡No te pierdas la reseña que pronto haremos sobre primer libro de esta autora!

Y tú, ¿qué libros tienes pendientes?

Share your thoughts :

@kiylublog