5 buenos libros para regalar

buenos_libros_regalar

Regalar un libro nunca a sido es fácil. Pensamos que es un detalle tan personal como regalar un perfume. Si no conoces bien a la persona puedes tener éxito o simplemente un desperdiciar tu dinero. Por eso, se nos ocurrió hacer una pequeña lista de libros que pueden ser regalados en toda ocasión y les prometemos que sus destinatarios estarán muy contentos.

1. PARA QUIEN NECESITA MOTIVACIÓN: 
Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven de Albert Espinosa
Esta es la historia de Dani que se dedica a buscar niños desaparecidos y, justamente, el día que su pareja decide abandonarlo, recibe una llamada para resolver un nuevo caso. El trabajo lo llevará a Capri, un lugar donde se reencontrará con el pasado y lo llevará a reflexionar sobre cosas que realmente importan.

2. PARA QUIEN LE GUSTAN LAS HISTORIAS ROMÁNTICAS DE ÉPOCA:
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Los libros de Jane Austen son clásicos de la literatura inglesa. A pesar de haber sido escritos hace buen tiempo nos narran historias con las que podemos identificarnos hasta el día de hoy.

3. PARA QUIEN DEFIENDE LAS DIFERENCIAS:
El curioso incidente del perro a media noche de Mark Hoddon
Esta novela nos cuenta la historia de Christopher, un chico de 15 años muy particular: es muy bueno en matemáticas, se sabe las capitales de todos los países, no puede decir mentiras, pero le cuesta entenderse con las personas. Christopher tiene síndrome de Asperger. Una noche descubre el cadáver del perro de su vecina en el jardín y al mismo estilo de Sherlok Holmes, iniciará la búsqueda del culpable que lo llevará a grandes aventuras. Luego de leer esta novela entenderán, de manera "divertida", qué significa ser una persona con habilidades diferentes.

4. PARA QUIEN NO QUIERE DORMIR:
Ajuar Funerario de Fernando Iwasaki
¿Les gustan las historias de terror? Este libro es una colección de microcuentos oscuros, al mismo estilo de Poe. Les aseguro que unas cuantas líneas les quitará les robará el aliento e incluso tendrán que dormir con la luz prendida.

5. PARA QUIEN BUSCA UNA LECTURA LIGERA:
La Selección de Kiera Cass
Este es el primer libro de una saga llena de romance. Treinta y cinco chicas llegan a palacio para conquistar el corazón del príncipe de Ilea, Maxon. Mientras ese el sueño de cualquiera de las participantes, para America esto representa todo lo contrario, pues significa alejarse de su amor secreto, Aspen. Sin embargo, conforme se va desarrollando la historia, América irá conociendo a Maxon, lo que pondrá en duda su amor por Aspen. Todo este romance va acompañado de la responsabilidad que tendrá que asumir quien se lleve la corona, pues Ilea está llena de conflictos sociales producto del sistema de casta que rige en el país. 

Y tú, ¿qué libro regalarías?

Share your thoughts :

@kiylublog