Cómo ser más productivo

como_ser_mas_productivo_tips_productividad
¿Les ha pasado que han iniciando una nueva etapa y de pronto la inspiración desaparece? ¿que están trabajando y se distraen con facilidad? No siempre tenemos la suerte de contar con una amiga que nos pueda dar ánimos para seguir adelante. Es por eso que en esta entrada queremos compartir con ustedes algunos consejos para no perder el norte y mantenernos concentrados al momento de trabajar.

1. Ordena tu espacio de trabajo
Todo entra por la ojos, así que un espacio desordenado desanima a cualquiera. Mantén un lugar para cada cosa en tu oficina. Mejor si dejas siempre el escritorio despejado para regresar a trabajar a él al día siguiente. Si no cuentas con una habitación especial y tu propio dormitorio te sirve como espacio de trabajo, comienza por tender la cama. Les aseguramos que si dan este primer paso pronto querrán poner todo en su lugar. Una cama tendida con cariño no combina con un escritorio lleno de papeles ni una silla llena de ropa.

2. Evita las distracciones
Si vas a ponerte a trabajar a conciencia, te sugerimos apagar la televisión y poner música instrumental de cualquier tipo (o nada de música si lo prefieres así). Y no olvides silenciar el celular o activar el modo avión. Además, intenta tener todas las cosas que vayas a necesitar a la mano para no tener que estar yendo a buscarlas luego.

3. Usa tus útiles de escritorio favoritos
¿Son de los que guardan sus lapiceros favoritos para ocasiones especiales o usa ese pósit solo para decorar el bullet journal? ¡Olvídenlo! Ustedes no usan su camiseta favorita solo para ocasiones especiales, ¿verdad? Hagan lo mismo con sus Pilot Pop´lol o sus nuevos resaltadores pastel que tanto quieren. Úsenlos cuando quieran y disfrútenlo.

4. Acompaña tu trabajo con un toque especial
Si su complemento favorito es una taza de café recién pasado, tómense unos minutos para prepararlo. Si adoran el aroma de esa vela que compraron el mes pasado, préndanla. Te aseguramos que engreírte con algo, por más pequeño que sea, mejorará tus ánimos y te dará ganas de seguir trabajando. 

¡Si ustedes también tienen sus propias estrategias, no duden en compartirlas en los comentarios!

Share your thoughts :

@kiylublog