Libros para colorear



Hace poco hablábamos sobre cómo ser productivos y no distraernos en el camino. Sin embargo, también es bueno tomarse un respiro de vez en cuando. Todos tenemos gustos distintos como leer, salir a caminar o ver series. En esta entrada les queremos proponer un pasatiempo que ha ganado mucha popularidad en los últimos años: colorear.

¿Pensaron que colorear era una actividad solo para niños y niñas? Si bien no es algo que hagamos de manera cotidiana, los libros para colorear han invadido las librerías y a precios bastante cómodos. 

¡Lo divertido es que dejas volar tu creatividad! Si -como nosotras- tienen su colección de útiles, pueden combinarlos de distintas maneras. Pueden usar lapiceros, plumones, lápices de colores y hasta resaltadores. Si todavía no están muy convencidos de que esto pueda ser lo suyo, pueden descargar "imprimibles" gratuitos desde nuestro pinterest.

Sabemos que no es una actividad que podamos hacer a diario, pero les aseguramos que tomarse un tiempo para plasmar su estado de ánimo con unos cuantos colores valdrá la pena. Verán que solo se trata de disfrutar de manera distinta nuestro tiempo libre.




¿Se animan?

Share your thoughts :

@kiylublog