viernes, 3 de noviembre de 2017

Recomendaciones aleatorias de libros #1

recomendacion_aleatoria_libros_favoritos_wrap_up_laia_soler_jenny_han_chris_pueyo_marissa_meyer

Como pueden haber visto en nuestra historia de instagram, últimamente hemos estado leyendo mucho. Si bien no todo lo que leemos nos termina gustando, tenemos algunas opciones que creemos vale la pena compartir. Todos son libros entretenidos, fáciles de leer y que enganchan.

Esta historia nos encantó. Es el primer libro que leemos de esta autora española, pero no el último. Los personajes (Laura, Orri y "John") son cautivadores y los giros que da la historia son completamente inesperados. Conoces Islandia a través del viaje de los protagonistas y terminas con muchas ganas de visitarla tú también.

Con este libro no dejas de pasar y pasar las páginas. La historia llega a engancharte rapidísimo y solo quieres ver qué pasa a continuación. No solo quieres saber qué sucede con la vida romántica de la protagonista (Lara Jean), sino que disfrutas la relación entre las hermanas Song y su padre. También leímos la segunda parte de este libro, "PD. Todavía te quiero" y es igual de buena que la primera. El tercer libro de la saga no está disponible en español, pero como las ganas nos matan lo leeremos en inglés.

Habíamos oído solo cosas buenas sobre este libro, así que teníamos mucha curiosidad. ¡No nos defraudó! El autor nos cuenta parte de su niñez y juventud, narra cómo ha ido haciendo frente a las cosas que le han sucedido. Trata temas como la orientación sexual, el maltrato escolar, el auto descubrimiento, la violencia familiar y el primer amor. Una historia verdaderamente conmovedora y escrita de una manera original sobre un chico que tiene el valor de ser el mismo a pesar de todo.

Las primeras 100 páginas del libro son un poco lentas, pero luego te quedas pegado a la historia queriendo saber más y más. Es el primer libro de la saga Crónicas Lunares, en la que se tienen como base los cuentos de hadas de siempre, pero mezclados con ciencia ficción. Cinder es una adaptación de Cenicienta que tiene como protagonista a Lihn Cinder, una cyborg que vive en Nueva Beijing. Obviamente tenemos al príncipe (Kai), a la madrastra y hermanastras, así como a la villana de la historia, la reina Levana. En este primer libro se nos presenta a personajes importantes y se nos da a conocer la situación del mundo en que se desarrolla la historia. Justo cuando quieres saber qué sucede con estos personajes el libro termina y te quedas muriendo por leer los que siguen (cosa que ya estamos haciendo).

¿Qué libro recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

WONDERLAND TEMPLATE CREATED BY PRETTYWILDTHINGS