domingo, 5 de noviembre de 2017

Favoritos del Mes: Octubre 2017

favoritos_octubre_peru_pilot_bath_body_works_peru_polaroid_zip_aliexpress_washitape_alnatural

Se terminó el mes y estuvo lleno de actividades, libros leídos y reseñas de productos nuevos. Aquí en Lima el clima está cambiando poquito a poquito, así que aprovechando este domingo soleado, queremos compartir con ustedes nuestros favoritos del mes de octubre.

favoritos_octubre_peru_pilot_bath_body_works_peru_polaroid_zip_aliexpress_washitape_alnatural

1. Vela "Endless Weekend" de BATH & BODY WORKS:
Nos encanta prender velas cuando leemos o cuando terminamos de limpiar u organizar algo. Esta vela en particular es capaz de llenar toda una habitación con su aroma suave y relajante. Puedes adquirirla en cualquier tienda de Bath & Body Works Perú (en el Jockey Plaza y, próximamente, en Plaza San Miguel).

2. Jabón y desodorante de ALNATURAL:
Nos encanta probar productos nuevos, sobre todo si son peruanos y hechos de forma artesanal. Es la primera vez que usamos productos de aseo artesanales y hemos quedado sorprendidas. Los jabones no hacen mucha espuma, pero dejan la piel suave y limpia. El desodorante es de aceite de coco con esencia de lavanda entre otros productos naturales y no contiene ingredientes dañinos como el aluminio. Puedes adquirirlos a través de su fanpage.


favoritos_octubre_peru_pilot_bath_body_works_peru_polaroid_zip_aliexpress_washitape_alnatural

3. Lapiceros en gel Pop'Lol de PILOT:
Mientras buscábamos en Lima los famosos Pilot Juice, encontramos otra versión de estos lapiceros en gel llamados Pop'lol. Lamentablemente, no traen toda la variedad de colores a Perú. Sin embargo, estos lapiceros de 0.5mm son muy cómodos para escribir, su pigmentación es intensa y secan muy rápido. Ahora se han convertido en los infaltables para escribir en nuestras agendas. Los puedes encontrar en librerías como Tai Loy y supermercados.

4. Washitape de 5mm de ALIEXPRESS:
Tener washi de distinto tamaños es algo necesario para decorar nuestras agendas. Estas cintas de 5 milímetros son muy útiles y baratas. Se pueden conseguir en muchos colores a través de esta tienda de Aliexpress

5. Impresora de fotos POLAROID ZIP:
Nos encanta llenar de recuerdos nuestras agendas y, especialmente, nuestros diarios. Por eso, esta impresora está en nuestros favoritos. Solo tienes que descargar una aplicación en tu celular, editar las fotos que quieras y listo. Las fotos se imprimen en papel adhesivo y no utilizan tinta, solo necesitan el papel de fotos especial para la impresora. Pueden encontrarla en Saga Falabella o Ripley.

¿Cuáles fueron sus favoritos del mes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

WONDERLAND TEMPLATE CREATED BY PRETTYWILDTHINGS